Tuesday 24 de January de 2017

Listo IEEG para las elecciones en Guerrero

     29 Jan 2011 11:58:24

A- A A+

Compartir:
Autoridades recorren las avenidas principales del puerto de Acapulco.
Autoridades recorren las avenidas principales del puerto de Acapulco.

CHILPANCINGO, GUERRERO.- El presidente del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), César Gustavo Ramos Castro, declaró listo al órgano electoral para llevar a cabo mañana la elección de gobernador.

Llamó a la paz y la civilidad, que los actores políticos no empañen el proceso con actos de represión, ni agresiones físicas.

Les pidió que conduzcan sus actos electorales con apego a las normas de civilidad política y propicien un clima adecuado para el desarrollo de la jornada electoral, para alcanzar el resultado deseado de la participación ciudadana.

También exhortó a los dirigentes de los partidos políticos y coaliciones participantes, así como a los candidatos, para que se conduzcan en la ruta de la legalidad y privilegien la vía del derecho, para canalizar sus inconformidades y diferencias.

Este domingo 30 de enero los guerrerenses eligen al gobernador del estado, quien permanecerá en el cargo por un periodo de cuatro años y medio, con el propósito de empatar los comicios locales, con los federales en 2015.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad