Wednesday 18 de January de 2017

Listo, sistema de agua de Romerillo

     20 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La obra costó más de 4.5 millones de pesos.
La obra costó más de 4.5 millones de pesos.

VALPARAÍSO.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) terminó la construcción del sistema de Agua Potable en la comunidad Romerillo.
La obra representó una inversión de más de 4 millones y medio de pesos.
El dinero se reunió con aportaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la CEAPA, y el ayuntamiento que encabeza el priísta Jorge Torres Mercado.
Rafael Gutiérrez Martínez, director de la CEAPA, explicó que la obra consta del suministro e instalación de 3 mil metros de tubería para la línea de conducción.
El proyecto también incluyó la construcción de una caseta para protección del sistema y la operación del equipo de bombeo.
En un comunicado del gobierno estatal se informó que se instalaron de 887 metros de tubería para la línea de alimentación y se puso un tanque de mampostería, con una capacidad para almacenar 10 metros cúbicos.
Además, fueron colocados 2 mil 526 metros lineales de tubería para la red de distribución y se instalaron 90 tomas domiciliarias, incluyendo un micromedidor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad