Thursday 19 de January de 2017

Listos, consejeros para elegir al líder del PRD

     4 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ya terminó la revisión y validación de la lista de consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes votarán el 9 julio para elegir al nuevo dirigente estatal.
“Estamos en la etapa de revisión y validación de las listas para tener un padrón confiable el próximo sábado, originalmente era de 210 consejeros y ahora es de 190”, dijo José Eduardo Hiriartt Estrada, secretario general del PRD.
El dirigente dijo que la disminución de consejeros perredistas se debe a que algunos optaron por otros partidos, mientras que otros renunciaron al Sol Azteca o simplemente ya no están en el estado.
“La famosa afiliación de perredistas que el PRI anunciara con algarabía y en presencia de algunos funcionarios públicos priístas fue una faramalla, ya que hemos visto que no nos impactó en nuestra elección”, agregó.
Hiriartt Estrada ratificó que la militancia perredista está convencida del partido y del proyecto que ofrecen.
Informó que hasta este domingo sólo se encuentra registrado un candidato a la Secretaría General del PRD; el aspirante a dicho cargo es Jaime Enríquez Félix.
 Mientras tanto, dijo que Javier Reyes Romo, de Renovación Democrática; Hiram Galván Ortega de Izquierda Democrática Nacional; y Carlos García Murillo de Alternativa Democrática Nacional, ya solicitaron folio de registro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad