Tuesday 17 de January de 2017

Listos, Jan Carlo y Carlos

Hoy, pelea estelar en el Marcelino González

     9 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Sirenito Jr Aparicio y Carlos Argoméndiz vencieron la báscula sin problemas.
Sirenito Jr Aparicio y Carlos Argoméndiz vencieron la báscula sin problemas.

Todo está listo para que este sábado, a las 8 de la noche, en el Gimnasio Marcelino González suban al cuadrilátero el zacatecano Jan Carlos Sirenito Jr. Aparicio y el potosino Carlos Argoméndiz, que encabeza la pelea estelar de la función de box profesional.
Pelea pactada a 10 rounds dentro de la categoría de los pesos superligero (62-63 kilogramos), combate que estará cargado de dinamita pura en los puños de cada uno de los contendientes y que seguramente no llegará al décimo episodio.
Evento presentado por los entusiasta promotores capitalinos Juan Ventura Rocky Jiménez y José Estudiante Cruz.
Ceremonia de pesaje
Ayer, a la 1 de la tarde, en la sala de juntas del Incufidez, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de Jan Carlos Aparicio y Carlos Argoméndiz arcaron en la báscula los kilos de la división sin contratiempo alguno, ante la mirada de la Comisión de Box y Lucha que preside don Agustín García Ortega.
Cabe señalar que el combate estelar será sancionado por la Comisión Municipal de Box y Lucha de Jalpa, Zacatecas, dirigida por Juan Carlos Monreal.
En la misma ceremonia también subieron a la báscula los peleadores preliminaristas como Omar Trejo (67 kilos) que enfrentará a Luis Fernando Salazar (72 kilos) en la división de peso medio.
De igual forma lo hicieron los mosquitas Noé Alberto Espino (48 kilos) que enfrentará a José Isidro Martínez (49 kilos).
En cuanto al pesaje de las peleas amateur, este mismo sábado, a las 6 de la tarde los pugilistas subirán a la romana, terminada esta acción, de acuerdo al programa, la función boxística dará inicio en punto de las 7 de la tarde-noche.
Finalmente, el director del Incufidez, Martín Barraza Luna felicitó a los organizadores de este evento boxístico profesional y de aficionados, ya que esta aventura requiere de mucha pasión y entrega.
La felicitación la hizo extensiva a los contendientes de la pelea estelar, Jan Carlos Aparicio y Carlos Argoméndiz, deseándoles suerte a los dos, que brinden un buen combate y que este marque el reinicio del boxeo profesional en Zacatecas.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad