Tuesday 24 de January de 2017

Listos, los toros para Fresnillo

De la ganadería de Cerro Viejo

     5 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Cerca de 500 kilos pesa cada toro. Cerca de 500 kilos pesa cada toro.
  • . .
  • . .
  • Así están los astados que serán lidiados por Rodrigo Santos, Joselito Adame y Pedro Gutiérrez El Capea. Así están los astados que serán lidiados por Rodrigo Santos, Joselito Adame y Pedro Gutiérrez El Capea.
  • Como alfileres tienen dibujados los pitones. Como alfileres tienen dibujados los pitones.
  • Toros de gran presencia para la corrida. Toros de gran presencia para la corrida.
Imagen de


Luego que el Comité Organizador de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2011, encabezado por Benjamín Medrano y el empresario David Cabral, dio a conocer el cartel taurino que presentará el próximo 2 de septiembre en el Lienzo Charro Antonio Aguilar.

De inmediato dieron a conocer el lote de los seis bravos animales de Cerro Viejo que serán lidiados el próximo 2 de septiembre, en el Lienzo Charro de El Mineral, por los matadores Joselito Adame, de Aguascalientes, el español Pedro Lorenzo Gutiérrez El Capea, y el rejoneador potosino Rodrigo Santos.

Los seis astados ya fueron debidamente seleccionados por el empresario David Cabral, quien reveló que “cada toro anda cerca ce los 500 kilogramos, pues de antemano sabemos que la ganadería de Cerro Viejo siempre ha tenido animales bravos y con mucho embiste, lo que obliga a los espadas a dar su máximo esfuerzo”.
La corrida será trasladada unos días antes del festejo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad