Thursday 19 de January de 2017

Listos para el Gran Premio Corona de Off Road 2012

Participan deportistas de todo el país

     20 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las Motos en Duro es uno de los eventos más esperados. (Foto: Cortesía)
Las Motos en Duro es uno de los eventos más esperados. (Foto: Cortesía)

Vuelven las emociones a la pista Refugio Dávila de La Escondida, de la ciudad capital, cuando el próximo domingo 23, a partir de las 11:30 de la mañana comiencen a rugir los motores en el Gran Premio Corona de Off Road, Fenaza 2012.
Evento en el que el Gobierno del Estado, mediante el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez) en coordinación con el Patronato de la Feria, están invitando al público en general a que asistan a presenciar el espectáculo que brindarán las Motos en Duro, Cuatrimotos, Motocross, 4X4 y algo más, en las categorías de Novatos y Expertos.
Pilotos de Aguascalientes, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas afinan ya sus máquinas para que estas queden listas y entren en acción este sábado y domingo, buscando el triunfo en su categoría.
Y para que las competencias sean todo un espectáculo, el comité organizador invita a todos los aficionados que tengan moto, a que participen y quemen la adrenalina. Habrá premios sorpresa para los ganadores.
Cabe mencionar que la pista Refugio Dávila ha sido completamente rehabilitada, teniendo lavaderos de alto grado de dificultad, curvas peligrosas, pero bien diseñadas para que los pilotos vuelen en cada una de las vueltas.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad