Tuesday 17 de January de 2017

Listos para el Milan

Lionel Messi volvió a marcar

     10 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Cristian Tello quedó cerca de anotar en una jugada de peligro. (AP) Cristian Tello quedó cerca de anotar en una jugada de peligro. (AP)
Imagen de


BARCELONA, ESPAÑA.- Barcelona venció 2-0 a Deportivo La Coruña en partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga de España que tuvo lugar en la cancha del Camp Nou.
Aun cuando tal vez no viste mucho superar al sotanero de la clasificación, pero los Culés necesitaban la victoria tras dos derrotas en fila a manos del acérrimo rival Real Madrid y justo previo al trascendental choque de Champions contra AC Milan el martes venidero.
El Barsa fue superior al conjunto deportivista a pesar de tener varios cambios en su 11 inicial, precisamente por pensar en la Liga de Campeones, el argentino Lionel Messi y Andrés Iniesta, dos pilares que iniciaron en el banco de suplentes.
Fueron 38 minutos los que aguantó el cuadro gallego sin recibir gol hasta que apareció Alexis Sánchez, quien a pase del brasileño Dani Alves cabeceó potente para que el balón rebasara la línea de gol pese al manotazo del arquero visitante para registrar el 1-0.
En la segunda parte, el técnico Tito Vilanova, por teléfono desde Nueva York donde asiste a consultas médicas, ordenó al auxiliar Jordi Roura los ingresos de Messi e Iniesta para sellar la victoria.
Messi se hizo el espacio por el centro para abrir el balón a Dani Alves, quien de primera intención regresó la pelota a Leo para marcar el 2-0 al 88.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad