Saturday 21 de January de 2017

Listos para iniciar la Copa de Oro

Deportivamente

     4 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Dos partidos de preparación de la Selección Nacional frente a dos equipos que andan en fase de formación. ¿Qué es lo que deja y a qué se le puede sacar provecho rumbo al arranque de la Copa de Oro? Por lo pronto, el técnico José Manuel de la Torre ya vio a la mayoría en acción y seguramente ya tiene definido que cuadro sacará para iniciar la competencia a la que se le dio preferencia.
Ante Ecuador se vio a un equipo en formación, los primeros esbozos de integración grupal dentro de la cancha y aunque el resultado fue de empate, se debe de considerar de mayor provecho que el segundo encuentro. Frente a Ecuador se vio algo de personalidad y aunque faltó contundencia se debe de considerar como aceptable el resultado en cuanto a acoplamiento.
Para el segundo encuentro dio la impresión de que el conjunto comienza a caminar como tal. Incluso se vio hasta cierto punto abrumador, pero luego de realizar varios cambios de nueva cuenta se cayó en la imprecisión.
De cualquier manera el hecho meter a muchos elementos a jugar es una clara muestra de que De la Torre quiere ver como responden y a partir de ahí estructurar la forma y estilo que presentará el domingo venidero ante un partido oficial.
A José Manuel le debió de quedar claro quienes serán los elementos con lo que enfrentará el primer compromiso en la Copa de Oro, en donde se abrirá frente al Salvador. La lógica indica que no debe de haber problema alguno para sacar el triunfo, pero no estará por demás salir con lo mejor y confirmar en la cancha esta condición.
Nuestro representante comienza su participación frente al Salvador, un equipo que en los últimos tiempos no ha mostrado mucho, pero que al no tener mucho contacto con ellos pueden resultar complicados, en especial al inicio del enfrentamiento.
Sin embargo, todo señala que los nuestros por la calidad de sus integrantes cuenta con las condiciones para conseguir los primeros tres puntos dentro del grupo A, en donde también participan Cuba y Costa Rica.
En caso de que los nuestros consigan su primer triunfo frente al Salvador, casi estarán asegurando su pase a los cuartos de final. Luego de los salvadoreños, México enfrentará a Cuba y ahí no debe ni puede haber problema alguno para asegurar el pase a la siguiente fase.
Sin embargo habrá que tomar las cosas con responsabilidad e ir paso a paso en este certamen, al cual las autoridades de la Federación han encaminado el objetivo principal en el presente año, pues en caso de ganar el torneo se estará asegurando la participación en la Copa Confederaciones.
Para los nuestros la primera fase de clasificación es de suma importancia, pues en caso de clasificar como primeros el boleto en cuartos es casi un boleto al portador por los posibles candidatos que nos pudieran tocar.
Pero lo primero sin duda será el encuentro de mañana frente al Salvador a las siete de la noche, tiempo de México. Esperemos pues que se comience con el pie derecho y que esta nueva camada de buenos futbolistas den la satisfacción a la afición mexicana.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad