Tuesday 17 de January de 2017

Listos, pilotos mexicanos para Rally Dakar 2011

En total 161 autos tomarán la salida en Argentina

     28 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La competencia comenzará el próximo sábado.
La competencia comenzará el próximo sábado.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Ya se encuentra todo listo para que los pilotos mexicanos Pedro de Uriarte, Fernando Moctezuma, Joaquín de Uriarte e Iván Klein compitan a partir de este domingo en el 33 Rally Dakar 2012, cuarto en territorio sudamericano.
Los mexicanos rentaron una casa en la ciudad argentina de Quilmes, donde se sienten cómodos, dijo Pedro de Uriarte en su cuenta de Twitter.
“Rentamos una casa en la ciudad de Quilmes cerca de la organización. Es impresionante la bienvenida que nos ha dado la gente de tal población. Toda la ciudad esta con el equipo mexicano... Nos sentimos como en casa... Mil gracias a José Luis Tiesta, nuestro anfitrión”.
Agregó que está muy emocionado y metido “de lleno con todas las actividades previas del Dakar, afortunadamente no tuvimos ningún problema con la aduana y ya tenemos todo el equipo”.
Para el piloto azteca son muy inquietantes los momentos donde se puede observar de cerca a los rivales, pues aprovechan para trabajar con los autos y en su estrategia, lo cual sólo aumenta la tensión.
Un total de 161 autos son los que participarán en la edición 33 del Rally Dakar. Pedro de Uriarte y su copiloto Fernando Moctezuma serán los tripulantes del Predactor X-18 con el número 402.
Por su parte, Joaquín de Uriarte, padre de Pedro, y su copiloto Iván Klein, serán los tripulantes de la camioneta Ford Raptor con el número 401.
Esta será la tercera ocasión en la que Pedro participara en la competencia. En 2005 se convirtió en el primer mexicano en terminar el Dakar y ahora tiene amplias expectativas e ilusiones de conseguir un buen lugar dentro de la carrera.
El sábado se efectuará la largada simbólica de la carrera, al medio día en Mar del Plata, y el domingo por la mañana dará inicio oficialmente la competencia y concluirá después de 14 días de competencia y uno de descanso, el 15 de enero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad