Tuesday 17 de January de 2017

Liverpool organiza su Mesa de Bodas

Promociona en el hotel Quinta Real sus servicios para fiestas

     7 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Se organizó una pasarela para mostrar las nuevas tendencias Primavera-Verano. Se organizó una pasarela para mostrar las nuevas tendencias Primavera-Verano.
  • Hubo muestras de arreglos florales. Hubo muestras de arreglos florales.
  • Frescos diseños son parte de la colección. Frescos diseños son parte de la colección.
  • Nunca pueden faltar los accesorios. Nunca pueden faltar los accesorios.
  • Bellas modelos participaron en la pasarela. Bellas modelos participaron en la pasarela.
Imagen de


El evento Mesa de Bodas de Liverpool se realizó por primera vez en Zacatecas, con la finalidad de mostrar a los zacatecanos los servicios que ofrece esta importante tienda para las parejas que piensan en casarse, desde las cosas para su nuevo hogar hasta el vestido de las damas de honor.
Participaron empresas como La Magnolia, la cual presentó una nueva técnica para los pasteles llamada “La tela de azúcar”, que da una textura muy real, simulando a un trozo de tela como seda, satín, listón, o alguna otra, además se le puede dar la forma que deseen” dijo Alfredo Pérez, gerente de La Magnolia.
Stampz es una tienda que crea invitaciones personalizadas según las ideas y los gustos de los novios, en el evento se mostraron 18 modelos nuevos de esta tienda.
Luna events se encarga de hacer el diseño floral perfecto, sencillo o extravagante, además también ofrece el servicio de iluminación, mantelería y cortinaje para la boda.
En el evento se realizó una pasarela, donde se mostraron las nuevas tendencias de primavera-verano para después de la boda. Se mostraron trajes de baño, pijamas, ropa casual y cómoda para hombres y mujeres, como jeans, playeras, vestidos y faldas.
Algunas de las ventajas que tendrán al formar parte de Mesa de Bodas de Liverpool es que puedes registrarte seis meses antes de la boda y cerrar dos meses antes, los invitados pueden elegir los regalos por internet sin importar el lugar en donde estén, tendrán una asesora de bodas, hay mensualidades sin intereses en vinos y licores con la tarjeta de crédito Liverpool, y muchas cosas más.
Fue un evento muy elegante, cada mesa tenía adornos florales distintos, los adornos para la entrada a la iglesia o al salón eran de bisutería blanca.
Además, durante todo el evento se estuvieron ofreciendo canapés, variedad de quesos y vino tinto.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad