Wednesday 18 de January de 2017

Liverpool presenta mesa para bebés

Presentan artículos para los pequeños

     10 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los invitados disfrutaron de stands llenos de información y artículos para los bebés.
Los invitados disfrutaron de stands llenos de información y artículos para los bebés.

Buscando celebrar la llegada de un nuevo bebe a casa, Liverpool realizó el evento “Mesa para bebés” en el que tuvo algunas conferencias y un sinfín de artículos necesarios para el nuevo miembro de la familia.
Muchas parejas acudieron al hotel Fiesta Inn, que fue el lugar donde se realizó el evento, para conocer y ver los beneficios que ofrece Liverpool para su bebé.
Los invitados visitaron cada uno de los stands, viendo novedades y resolviendo cientos de dudas que tienen las futuras y nuevas mamás, y ya hasta pensando en las maravillosas fiestas en las que te apoya Liverpool como son el baby shower, bautizo, primera comunión, y cumpleaños desde 1 hasta los 14 años, regalándote un 10% de bonificación en tus compras.
Durante las conferencias de asesoría, Brenda Hernández y Mayra Ruiz, representantes de Liverpool, explicaron los beneficios de elegir su mesa de regalos. Pedro García dio una conferencia sobre Celulas Madre, su utilización en el presente y el futuro, y también tuvieron una pequeña clase de yoga para embarazadas.
Algunos patrocinadores explicaron los beneficios de sus productos.
Liverpool presentó algunos artículos para bebés, como carriolas, cunas, bañeras, juguetes, portabebés y lindos muebles para adornar el cuarto del bebé.
Los departamentos participantes para la "Mesa de bebés" son: Botica, Regalos, Ropa de bebé y Calzado Infantil
En Liverpool siempre encuentras la mejor manera de consentirte a ti y a tu bebé.
Durante el evento se dieron obsequios a los invitados, como un kit con productos para bebés como pañales, biberones, toallitas y chupones.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad