Thursday 19 de January de 2017

Lizeth está lista para el gran día de su boda

Unirá su vida en matrimonio con su amado Efraín

     28 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Efraín es su hombre ideal. Efraín es su hombre ideal.
  • Silvia, Cristy y Ana Patricia le desearon lo mejor al futuro matrimonio. Silvia, Cristy y Ana Patricia le desearon lo mejor al futuro matrimonio.
  • Lupita, Fátima, Angélica, la festejada, Benelly y Diana. Lupita, Fátima, Angélica, la festejada, Benelly y Diana.
Imagen de


Lizeth Arroyo Olvera se encuentra feliz de la vida, ya que a finales del mes de diciembre de este año contraerá nupcias con su amado Efraín Carrillo Palacios.
Su vida se llenó de emociones y alegrías cuando su prometido le pidió su mano para vivir una intensa historia de amor, no sin antes recibir la bendición de Dios.
Antes de que inicie esta nueva etapa, Lizeth convivió con familiares y amigas en una fascinante despedida de soltera bíblica que con mucho amor le preparó su mamá Bertha Alicia Olvera González.
En esta tarde, la futura novia recibió varios detalles que simbolizaron en conjunto la unidad, el amor y la felicidad para que su nuevo hogar siempre esté colmado de bendiciones.
Su suegra Rosaura Palacios Muñoz y su hermana, Fátima Selene Arroyo Olvera, atendieron cálidamente a las invitadas y les dieron la mejor de las bienvenidas a este festejo.
Liz escuchó tranquilamente cada uno de los consejos brindados por las presentes, quienes compartieron las experiencias que han tenido en su matrimonio y la manera en la que han enfrentado los obstáculos para seguir adelante.

david_soto@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad