Monday 23 de January de 2017

Llama Bravo Mena a conformar la alianza

Acusó al gobierno del Edomex de desviar el presupuesto

     4 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, acusó al gobierno estatal de desviar el presupuesto del sector Salud.
Por ello, consideró que en la práctica el Seguro Popular no se hace una realidad por la falta de médicos, enfermeras, aparatos y medicamentos.
Al encabezar un mitin en la alameda de Toluca, acompañado por Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel, José Luis Durán Reveles y Ulises Ramírez Nuñez, llamó a la ciudadanía a conformar una alianza que termine con el gobierno priísta, al que llamó ladrón y opresor.
"Si sigue gobernando el priato, no habrá respuestas a los grandes problemas de la entidad, como la pobreza, al rezago en espacios educativos, un eficiente sistema de salud y solución a la inseguridad", manifestó.
Hizo un llamado a los dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que escuchen los reclamos de los mexiquenses, que piden justicia y libertad en el estado de México.
"Los dirigentes estatales del PRD ya escucharon a los ciudadanos que quieren sacar del Palacio de Gobierno de Toluca al gobierno ladrón, autoritario y mentiroso, pero ahora falta que también los escuchen los líderes nacionales perredistas", indicó.
Agregó que el PAN está firme y no se ha movido ni un milímetro de su posición de fortalecer la alianza ciudadana y con los partidos de oposición, por lo que "con respeto esperamos a que el PRD termine con su debate interno para después proceder a la lucha electoral".
"Acción Nacional está listo para la alianza, pero si los partidos no van a ella, entonces haremos una gran alianza con los ciudadanos mexiquenses para sacar al priato del gobierno e impulsar un nuevo modelo político democrático en la entidad", expuso.
En el acto partidista también estuvieron presentes Alonso Lujambio, Ernesto Cordero y Javier Lozano, secretarios de Educación Pública, Hacienda y Trabajo, respectivamente.
Además, el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad