Thursday 23 de March de 2017

Llama Bravo Mena a respetar la alianza

Dolores Padierna asegura que no habrá coalición

     3 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TECÁMAC, EDOMEX.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, llamó a respetar y escuchar a los ciudadanos que votaron por el sí a una alianza entre el blanquiazul y el PRD.
Al iniciar su precampaña en este municipio, dijo que deben quedarse al margen de esta decisión los dirigentes de otros lugares, que no son del estado, y que, por lo mismo, “no les duele el mal gobierno de esta entidad”.
Bravo Mena enfatizó que “esos que no viven en el estado de México y han tomado como ring la alianza para disputar otras cosas que nada tienen que ver con el Estado de México, que esos dirigentes del PRD escuchen la voz del pueblo mexiquense que quiere liberarse de los caciques, de los corruptos y de los abusivos y que la alianza es una herramienta con lo que podemos lograrlo".
Agregó que los militantes y líderes del PRD que están obstaculizando la alianza, deben apoyar la decisión ciudadana, y aquellos que no viven en el Edomex, sin dar nombres, deben dejar que sus compañeros de partido mexiquenses tomen las decisiones.
Por otra parte, pese a que el Consejo Nacional del PRD no ha emitido una decisión sobre la alianza con el PAN en el Edomex, Dolores Padierna, secretaria general del sol azteca, afirmó que no habrá coalición.
"No se puede hacer la alianza con el PAN. De hecho nunca ha tenido viabilidad y la querían forzar a imponérnosla en el estado de México", declaró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad