Tuesday 17 de January de 2017

Llama Calderón a concretar reformas

\\\"Seguiremos actuando contra los enemigos de México”: FCH

     25 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón afirmó que “ha llegado el momento de seguir unidos” para superar desafíos como la pobreza y construir un país justo y equitativo, donde se abran las puertas de la educación, la salud y el desarrollo a todos los mexicanos.
Al conmemorar el Día de la Bandera, ante representantes de los poderes Legislativo y Judicial, dijo que se debe llegar a acuerdos para hacer las reformas necesarias que permitan que la economía crezca más, de manera dinámica y sostenida, y se generen los empleos que necesitan los jóvenes y las familias mexicanas.
“Hoy convoco a los poderes, a las fuerzas políticas, a los integrantes de mi gobierno y de los gobiernos locales a que elevemos la mirada por encima de los intereses particulares, partidistas o de coyuntura. Una es la Bandera y una la Patria que debemos hacer prevalecer”, sostuvo el mandatario.
Subrayó que no hay intereses que puedan estar por encima de la Patria y la Bandera y convocó a trabajar para hacer prosperar el interés del país, al tiempo que hizo ver que verde, blanco y rojo son los colores nacionales que marcan el rumbo, “que nos motiva a darlo todo”.
Ante los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza; del Senado, Manlio Fabio Beltrones, y de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, convocó a construir un México más justo y equitativo y abrir las puertas de la educación, de la salud y del desarrollo a todos los mexicanos.
En la explanada de la Plaza de la Constitución, el presidente Calderón Hinojosa indicó que se deben enfrentar los desafíos, como la consolidación del Estado de derecho.
Recordó que los criminales, “los enemigos de México”, pretenden vulnerar no sólo las leyes e instituciones democráticas, sino también amenazan con su violencia la vida, integridad y el patrimonio de muchos ciudadanos.
“No podemos permitirlo, ni lo vamos a permitir; y por eso debemos seguir actuando decididamente para poner un alto a quienes quieren pasar por encima de la legalidad", indicó.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad