Thursday 19 de January de 2017

Llama Cordero a lograr consensos económicos en México

     9 Aug 2011 19:01:59

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, convocó a los mexicanos a que a diferencia de Estados Unidos y Europa sí seamos “capaces de lograr consensos” para avanzar en la agenda prioritaria del país.
En conferencia de prensa, el funcionario llamó a los gobiernos de Estados Unidos y Europa a tomar acciones contundentes para restablecer la confianza en los mercados.
Reiteró que en México “aprendimos las lecciones del pasado y esto permitió una fuerte recuperación económica”.Y dijo que "se cuentan con 200 mil millones de dólares con los que cuenta el país para hacer frente a choques externos".
No obstante, anunció que el gabinete económico del presidente Felipe Calderón se ha reunido para preparar un conjunto de medidas y propuestas adicionales que amortigüen cualquier choque externo.
Admitió que el reto para la economía mexicana, dada la complejidad de la coyuntura, es mitigar el grado de afectación.
En su mensaje, Cordero Arroyo pidió a las familias mexicanas, empresarios e inversionistas a demostrar confianza en el país.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad