Tuesday 17 de January de 2017

Llama el gobierno estatal a la unidad entre migrantes

Hace el llamado a que dejen a un lado intereses personales

     11 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.- Un llamado a la concordia, a la unidad y a dejar de lado intereses personales, hizo el Gobierno del Estado a las federaciones y clubes de migrantes zacatecanos.
En un comunicado, el gobierno estatal manifestó su respeto a las organizaciones de zacatecanos radicados en Estados Unidos, así como a sus estatutos, filiación política y vida interna de cada una de ellas.
Añadió que la relación del estado con la comunidad migrante está construida a base de esfuerzo a lo largo de más de 130 años, teniendo como único piso la voluntad de trabajo de miles de zacatecanos en ambos lados de la frontera entre México y EU.
“Observamos con preocupación que la discordia amenaza la vida interna de las organizaciones y con ello pone en riesgo los esfuerzos de trabajo y unidad emprendidos hasta ahora con el fin de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos dentro y fuera de nuestro estado”, menciona el boletín.
Por ello, el gobierno estatal pide civilidad política y un trabajo conjunto y armonioso, dejar de lado los intereses personales para construir una organización más sólida
Imagen publicó ayer domingo la situación que atraviesa la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, cuya asamblea general formó una comisión especial para revisar sus estatutos a fin de destituir a su presidente Manuel Salazar.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad