Tuesday 17 de January de 2017

Llama Iglesia a ayudar para erradicar el hambre

     17 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El vicerrector Miguel Enciso durante la homilía.
El vicerrector Miguel Enciso durante la homilía.

“Lamento el hambre que padecen muchas personas en el mundo y en Zacatecas, ya que no tienen los suficientes recursos económicos para poder salir adelante”, expresó el vicerrector de la Catedral, Miguel Enciso en la homilía.
En contexto con el Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre, el sacerdote exhortó a los feligreses a no celebrar sólo un día de la alimentación, ya que a diario se sufre el hambre.
“Los problemas de sequía y  la falta de trabajo han afectado a la alimentación; la única solución es combatirla todos juntos, en solidaridad para que podamos resolver este problema que ha afectado a la humanidad por siempre”, dijo el eclesiástico.
Invitó a apoyar al Banco de Alimentos de forma generosa para que puedan darle comida a todos los que la necesitan.
El vicerrector de la Catedral dijo que de esa manera se reducirá el hambre de los que no tienen para comer.
“La alimentación en el ser humano es una exigencia de primera necesidad y tristemente en el mundo existe mucha hambre”, lamentó Miguel Enciso.
La Iglesia promovió la ayuda a los más pobres para que tengan el alimento que fortalezca al cuerpo, porque sin comida, resaltó el sacerdote, se deterioran las capacidades mentales, espirituales y físicas del hombre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad