Saturday 21 de January de 2017

Llama Madero a gobernadores a deslindarse de dichos de Sócrates Rizzo

     25 Feb 2011 20:31:09

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, llamó a los gobernadores del PRI a deslindarse de las declaraciones de Sócrates Rizzo, en el sentido de que los mandatarios emanados de ese partido supuestamente negociaban con el crimen organizado.

Madero Muñoz señaló que las declaraciones del ex gobernador de Nuevo León evidencian el cinismo, la simulación y el engaño a la que los gobiernos priístas sometían a la sociedad mexicana.

“Ahora entendemos a lo que se refieren cuando piden un cambio de estrategia”, subrayó.

Según un comunicado, el dirigente blanquiazul pidió a los mexicanos hacer conciencia sobre lo que conviene a México: si un gobierno federal que pacte con narcotraficantes, homicidas, secuestradores y extorsionadores, como sucedía en el pasado, o un gobierno que enfrenta a la delincuencia y al crimen organizado con firmeza.

“Vemos con preocupación que los alcaldes que denuncian a los malos policías son objeto de atentados, como el que acaba de sufrir el alcalde de García, Jaime Rodríguez”, expuso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad