Thursday 19 de January de 2017

Llama Medrano a sumar esfuerzos

Vigilará que haya un presupuesto digno para Fresnillo

     20 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El diputado local recorrió la zona norte de El Mineral. (Cortesía)
El diputado local recorrió la zona norte de El Mineral. (Cortesía)

A unos días de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, el diputado local priísta, Benjamín Medrano Quezada, dijo Zacatecas tendrá mayor oportunidad de desarrollo.
“Estamos a unos días de que Enrique Peña Nieto sea el Presidente Constitucional de México, estoy seguro, de que Zacatecas será una de sus prioridades, y al esfuerzo que emprenda nuestro Presidente, nos habremos de sumar por el desarrollo de Zacatecas y Fresnillo”, refirió.
El legislador explicó que la excelente relación del Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, con Enrique Peña generará una relación muy provechosa por el bien de la entidad.
Exhortó a todos los sectores para unir esfuerzos  para enfrentar los retos y lograr una transformación social, económica, cultural y política de Fresnillo.
Habló sobre la importancia de unificar esfuerzos en un objetivo: el desarrollo de Fresnillo; “no hay tiempo para ambiciones personales, Fresnillo requiere atención y compromiso”.
En materia de recursos económicos, Medrano Quezada dijo que defenderá un presupuesto digno para El Mineral: “Hice un llamado al ayuntamiento para que mediante proyectos logremos recursos etiquetados”.
Medrano dijo que continuarán sus gestiones en favor de los que menos tienen.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad