Thursday 19 de January de 2017

Llama Narro a las fuerzas izquierdistas

     26 Jan 2011 12:27:09

A- A A+

Compartir:
José Narro Céspedes, líder del FPLZ.
José Narro Céspedes, líder del FPLZ.

El líder del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), José Narro Céspedes, llamó a los militantes del PRD a que fortalezcan el partido de izquierda en el estado.

“Aquí estamos los del frente, aquí estamos también los que construimos parte de las fuerzas de izquierda de nuestro estado para fortalecer el PRD”, declaró.

Narro Céspedes llamó a los perredistas o de izquierda que en el pasado se sintieron rechazados, hechos a un lado, o atropellados en el abandonados a su suerte; “hoy compañeros, es tiempo de volvernos a unir, es tiempo de organizarnos”.

Además, dijo que existen dos objetivos; primero, convocar al diálogo respetuoso y responsable “para construir un gran acuerdo a favor de los zacatecanos y de nuestra gente”.

El segundo es juntar a los compañeros de izquierda y democráticos del estado a construir un acuerdo para poner de pie al PRD en un marco de unidad, agregó el perredista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad