Friday 20 de January de 2017

Llama Obama a recordar con espíritu de servicio los ataques terroristas

     27 Aug 2011 13:28:16

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON.- El presidente Barack Obama llamó hoy a los estadunidenses a recordar con espíritu de servicio los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, en vísperas de cumplirse una década de ocurridos los atentados.

“Aproximadamente en dos semanas nos uniremos como nación, para marcar el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre; recordaremos las vidas inocentes que perdimos y apoyaremos a las familias que los amaban”, exhortó el mandatario.

En su habitual mensaje sabatino a la nación, el presidente dijo que los atentados que dirigiera Osama bin Laden fueron “los peores ataques terroristas de la historia estadunidense, que sacaron a flote lo mejor del pueblo de Estados Unidos”.

Obama informó que junto con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, “nos uniremos a las conmemoraciones en la Zona Cero , en Shanksville, y en el Pentágono”.

Pero llamó al pueblo estadunidense a “que no pueda estar en Nueva York, Pensilvania o Virginia, a formar parte de este aniversario” nacional.

Dijo que “hay muchas maneras de involucrase y todo estadunidense puede hacer algo. Aún el acto más pequeño de servicio, el acto más sencillo de amabilidad, es una manera de honrar a aquellos que perdimos; es una manera de recuperar ese espíritu de unidad que siguió al ´9-11´”.

El presidente instó a que “mostremos que el sentido de un propósito común que necesitamos en Estados Unidos no tiene que ser un momento fugaz; puede ser una virtud duradera que se presente no solo en un día, sino todos los días”.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad