Wednesday 18 de January de 2017

Llama obispo a tener esperanza

Exhorta a zacatecanos a renovar su fe

     2 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

El obispo Sigifredo Noriega Barceló sugirió tener esperanza a los que no tuvieron un buen 2012 por pérdidas de seres queridos, bienes materiales o que no pudieron lograr sus metas y los convocó a renovar su fe y a fabricar cada día una nueva confianza, ya que “todo tiene remedio”.
Monseñor aseveró que la felicidad no llega sola, sino que es una tarea que se debe realizar cada día, y que esa labor es tan sencilla como hacer el bien, por ello exhortó a todos los zacatecanos a dar lo mejor de sí mismos y exponer todos sus talentos para alcanzarla.
Los invitó también a empezar el 2013 con optimismo, confiar en que habrá más oportunidades para salir adelante de todas las dificultades.
Cada individuo, destacó, tiene que proponerse mejorar como persona este año, ya que el 2013 solamente es un marco de tiempo y lo que la gente haga en ese lapso será lo que marcará la diferencia entre una buena o mala etapa.
El obispo destacó que el Papa Benedicto en su mensaje de año nuevo invitó a los fieles a trabajar por la paz en todo lo sencillo que las personas hacen cada día como en el estudio, el trabajo y aún en la ociosidad.
Asimismo informó que ayer la Iglesia celebró el día de la Virgen María, por ello sugirió a las personas contemplar a la madre de Dios como la representante de toda la humanidad.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad