Thursday 19 de January de 2017

Llama Poiré a acelerar depuración de policías en Guerrero

     11 Sep 2012 22:15:25

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, consideró que es necesario acelerar la depuración de los cuerpos policiales en Guerrero y que éstos puedan reaccionar, de una manera más efectiva, ante el fenómeno delictivo en la entidad.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el gobernador Angel Aguirre Rivero, el funcionario federal señaló:

“Se necesita la fuerza federal bien coordinada, bien enfocada, con buena comunicación con el gobierno del estado, y vamos a revisar la presencia del gobierno federal y de las fuerzas federales, y se necesita también una implementación acelerada de la depuración de los cuerpos de seguridad locales”, enfatizó.

Agregó que también se necesita la participación de las organizaciones de la sociedad civil, con su crítica, con sus señalamientos, “con su compromiso en algunas de las mesas que vamos a estar trabajando y que hemos instalado también en el propio estado de Guerrero”.

Por su parte, Aguirre Rivero externó que el problema de la delincuencia organizada en Guerrero tiene su origen desde hace varios años.

“La verdad es que no se le había puesto la atención debida a la renovación de los cuerpos policiales”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad