Monday 23 de January de 2017

Llama PRI a cohesión de cara a comicios de julio próximo

     15 Feb 2013 20:48:10

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente del PRI, César Camacho, llamó a la cohesión del partido para enfrentar los comicios del próximo 7 de julio, e invitó a los priistas a participar con mucho vigor, y "deben saber, como es correcto y éticamente responsable, que el PRI está por delante".

En gira de trabajo por Puebla para conocer el avance de las tareas de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria que se realiza a nivel estatal, Camacho Quiroz solicitó a la militancia "construir una gran candidatura grupal de vocación ganadora".

Acompañado por la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco; el delegado estatal en Puebla, Fernando Moreno Peña; el secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar, y el líder del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández, indicó que en este proyecto caben todos, por lo que "no debemos caer en la miopía o la mezquindad".

En un comunicado reconoció a la unidad poblana, en la que incluyó a líderes, aspirantes a puestos de elección, ex funcionarios y ex gobernadores, como Mariano Piña Olaya y Melquiades Morales.

Resaltó que la presente contienda es una estación de paso que deberá darle cauce a lo verdaderamente importante, que es la recuperación de la gubernatura de Puebla, "la cual se ganará en 2016, pero que empieza en 2013 con la elección del 7 de julio".

En este proceso, agregó, el Comité Ejecutivo Nacional "seguirá siendo un amigable componedor, no una instancia política que sustituya a nadie", por lo que se congratuló que Fernando Moreno, en su calidad de delegado general del CEN, pueda encabezar el entusiasmo organizado de la militancia poblana.

"Vamos a cerrar filas y desde el sitial de Insurgentes Norte, donde se establece la sede nacional del PRI, estaremos con ustedes y de aquí no nos iremos hasta que ganemos las elecciones del 7 de julio", externó.

Afirmó estar abiertos, dispuestos y necesitados de acentuar el diálogo con la sociedad, con la militancia y con los simpatizantes para formular estos planteamientos. "Queremos hacerlo así, con una gran organización, con buenas ideas y planteamientos", concluyó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad