Friday 20 de January de 2017

Llama Ricardo Monreal a la unidad de las izquierdas en el estado

     28 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un estado como Zacatecas no se gobierna con la persecución y el hostigamiento político; por el contrario, es un estado donde hace falta la reconciliación, aseguró el senador del PT, Ricardo Monreal Ávila en su visita a la capital.
Por ello, llamó a la unidad de las izquierdas en el estado para enfrentar las adversidades y la persecución política de los gobiernos del PRI y del PAN.
Dijo que el gobierno de Zacatecas “se metió a un camino sin retorno, donde la venganza y el odio no son los mejores caminos, no creo que prospere una actitud de persecución y hostigamiento político sin bases”.
Sin embargo, recalcó que no puede asegurar que la administración estatal de Miguel Alonso haya emprendido una persecución contra los exfuncionarios del sexenio anterior porque no conoce los expedientes.
Mencionó que la fuerza de la izquierda ganará en la entidad, pues al parecer la Coordinadora Nacional de Movimiento Progresista acordó aplicar una encuesta de opinión.
El también coordinador general de la campaña política de Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el voto negativo de su candidato era de 40% y ahora es de 18%, lo que habla de su posicionamiento en la gente.
De acuerdo a la última encuesta de Covarrubias y Asociados, López Obrador está en segundo lugar con 27% de preferencia; es decir, a nueve puntos de Peña Nieto, dijo.
El senador vino a Zacatecas a tomar protesta a Javier Reyes como responsable de la Coordinación de la Campaña de López Obrador en la entidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad