Tuesday 17 de January de 2017

Llaman a erradicar violencia contra la mujer

     11 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se entregaron reconocimientos a estudiantes por su participación en una marcha.
Se entregaron reconocimientos a estudiantes por su participación en una marcha.

SOMBRERETE.- Con pancartas en mano, alumnos de diversos planteles educativos realizaron una marcha para lanzar un fuerte llamado a erradicar la violencia contra las mujeres.
La manifestación fue en alusión al  Dia Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, que se celebrará el 25 de este mes.
Esta marcha partió del Monumento Al Minero y terminó en la Plaza Constitución.
Araceli Flores, trabajadora social del Centro Estatal de Prevención y Atención a la Violencia Familiar ( Cepavif ), dijo a Imagen que se busca crear conciencia sobre la importancia que tienen las mujeres en todos los aspectos de la vida cotidiana.
 Con estas apreciaciones, dijo, se pretende prevenir  situaciones de violencia fisica y en sus diferentes modalidades hacia el sexo femenino.
La funcionaria detalló que no se tienen registros de este problema en el municipio por diversos factores como la falta de denuncia y en ocasiones por la verguenza de las mujeres afectadas.
El evento estuvo cordinado por autoridades del Cepavif local y autoridades municipales, presididas por el alcade Daniel Solís Ibarra y por la presidenta del DIF municipal Leticia Meza Mena.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad