Tuesday 17 de January de 2017

Llaman a marchar oficialistas venezolanos

Piden sesión del Consejo Permanente

     15 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- Voceros del partido oficialista venezolano llamaron el lunes a los simpatizantes chavistas a marchar el próximo 23 de enero en Caracas, mientras ratificaron que el presidente Hugo Chávez está consciente y "dando instrucciones".
La oposición también ha llamado para actos en esa fecha, que tradicionalmente y cada año es ocasión de marchas, caminatas y distintos actos.
El 23 de enero, fecha de la instauración de la democracia en Venezuela en 1958 tras la última dictadura militar, las fuerzas oficialistas "van a la calle.
"Vamos a tomar Caracas por los cuatro puntos cardinales de la ciudad y vamos a culminar con una gran manifestación en la parroquia 23 de enero, para mantenernos en la calle y en expresión de la democracia verdadera que defiende el pueblo de Venezuela", dijo Jorge Rodriguez, directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una conferencia de prensa transmitida por la televisora oficial.
En la jornada, la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a la oposición, divulgó una carta enviada al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, solicitándole convocar de inmediato una sesión del Consejo Permanente para que allí los opositores expongan lo que consideran "graves violaciones" al orden institucional del país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad