Saturday 21 de January de 2017

Llaman a mejorar la nación

El vicario episcopal dice que es necesario un gran esfuerzo por parte de todos los ciudadanos

     5 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En septiembre se debe orar no sólo por la patria, sino por la conversión de todos aquellos que quieren sacar provecho personal de ella, aseguró Antonio Soto Guerrero, vicario episcopal de la Vida Consagrada de la Diócesis de Zacatecas.
Durante la tradicional homilía dominical, Soto Guerrero puntualizó que todos los zacatecanos deben hacer un esfuerzo por mejorar día a día la nación y orar por todos aquellos que no quieren a México.
Agregó que no sólo se trata de que cada uno de los ciudadanos haga un gran esfuerzo por mejorar la patria, sino también de pedir por todos los que hacen daño a la nación y que solamente buscan servirse de ella con el caos social que se vive en estos momentos.
Soto Guerrero mencionó ante cientos de feligreses católicos reunidos en la Catedral Basílica de Zacatecas que todos los ciudadanos son responsables de tener una mejor nación.
“Ser patriota no sólo significa gritar viva México con mucho gusto, se trata de hacer un esfuerzo muy grande de cada uno por mejorar la patria”, expresó.

Frutos de la oración
En conferencia de prensa, el vicerrector de la Catedral, Miguel Enciso Sánchez, dijo que las lluvias que se han presentado en los últimos días se deben a las plegarias que han realizado miles de fieles católicos en todo el estado.
Afirmó que la escasez del agua durante casi un año se debe a que los seres humanos no saben administrar la naturaleza y están contaminando los recursos naturales como el agua, el aire y la tierra.
“La oración y la fe todo lo puede, todos los zacatecanos hemos estado haciendo oración por las lluvias porque hay cosas que por más que el poder y la ciencia que tengamos no podemos alcanzar y es cuando viene Dios en nuestra ayuda”, expuso.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad