Wednesday 18 de January de 2017

Llaman a mujeres a presentar proyectos productivos

     13 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Marisela Cerros, coordinadora de Fomento Productivo. (Foto: Carlos León)
Marisela Cerros, coordinadora de Fomento Productivo. (Foto: Carlos León)

El Instituto de la Mujer Zacatecana (Inmuza) en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer de Fresnillo (Inmufre) convocó a una reunión para promover los créditos y apoyos financieros para generar proyectos productivos.
Pese a que instituciones del gobierno federal y estatal tiene presupuesto para estos proyectos, se desconocen las instancias y mecanismos, explicó Marisela Cerros Andrade.
La coordinadora de Fomento Productivo del Inmuza explicó que el objetivo de la campaña de promoción es que mujeres, principalmente, accedan al recurso económico.
Dijo que por año en el Inmuza se destinan de 3 a 4 millones de pesos para este fin, la cantidad varía en tanto las mujeres que ya tuvieron el beneficio cumplan con sus pagos.
“La población no conoce que tiene derecho a acudir a los programas de cada dependencia, sí hay muchos recursos y muchos programas y no hacen uso de ellos para autoemplearse, por ejemplo”.
Por ello emprendieron la difusión de financiamientos de la Secretaría de la Reforma Agraria, Servicio Estatal de Empleo, Fondo Plata, Semarnat y la incubadora de empresas de la Universidad Autónoma de Fresnillo.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad