Thursday 19 de January de 2017

Llaman diputados a trabajar unidos

     21 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Al iniciarse el segundo año de la 60 Legislatura, sus integrantes llegaron a la conclusión de que es urgente confeccionar una agenda de temas común para producir las leyes que Zacatecas necesita.
Felipe Ramírez, coordinador de Primero Zacatecas, dijo que su bancada trabaja para definir los asuntos prioritarios que impulsará, por lo que convocó a las demás a buscar consensos.
A nombre del grupo parlamentario del PT, Benjamín Medrano dijo que su grupo estaba dispuesto a sentarse con priístas, panistas, perredistas y panalistas para realizar el trabajo que debieron hacer hace un año.
Subir a la tribuna para urgir al gobernador por esto y por aquello, destacó, es una ociosidad que a nada conduce.
Los diputados Gerardo Romo y Geovana Bañuelos, propusieron al gobernador Miguel Alonso a que se adelanten la preparación y discusiones del Presupuesto de Egresos 2012.
Saúl Monreal, en otro tema, presentó una iniciativa de punto de acuerdo para solicitar a la Auditoría Superior del Estado información actualizada sobre el endeudamiento del Ejecutivo estatal y los 58 ayuntamientos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad