Tuesday 17 de January de 2017

Llaman diputados priístas a tener "civilidad partidista"

     17 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los integrantes de la bancada priísta.
Los integrantes de la bancada priísta.

La Legislatura no debe convertirse en la “arena política” de las fracciones parlamentarias de cara al próximo proceso electoral, afirmó Felipe Ramírez, coordinador en el Congreso local de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El funcionario estatal dijo que aunque el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ven rebasados en sus preferencias electorales y tienden a la descalificación, aún es momento de recuperar la civilidad y ocuparse de su verdadera labor que es el trabajo legislativo.
Además, Ramírez comentó que el tricolor “predicará con el ejemplo” y mantendrá en todo momento un diálogo de altura, ajeno a las campañas electorales de cada uno de los candidatos de las distintas instituciones políticas.
La diputada Ana María Romo Fonseca aseguró que en Zacatecas se tienen mujeres con altos perfiles académicos, capaces de desempeñar cualquier cargo público.
Comentó que en las elecciones de este año se buscará integrar un importante número de integrantes femeninas en las contiendas electorales.
“Las mujeres debemos dejar de ser carne de cañón y las Juanitas de los políticos, es momento de demostrar la capacidad  que tiene la mujer en la administración pública”, aseguró la legisladora del tricolor.
Sin embargo, Romo Fonseca justificó que en el gabinete del gobernador Miguel Alonso Reyes no existan funcionarias de primer nivel con el argumento de que sí las hay en los mandos medios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad