Sunday 22 de January de 2017

Llega a México el N9, el único con sistema operativo MeeGo

     4 Nov 2011 14:36:44

A- A A+

Compartir:
Tiene una pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas.
Tiene una pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nokia presentó ayer en México su nuevo smartphone, el N 9, el cual comenzará a venderse el 9 de noviembre con Telcel.

La promoción de preventa para esa fecha consiste en obtener únicamente por esa noche el equipo totalmente gratis contratando el plan 300 a 24 meses, ahorrando dos mil 999 pesos, que es lo que costará el equipo en ese mismo plan después del lanzamiento.

Durante la preventa especial los primeros en adquirir su equipo tendrán la oportunidad de conocer y tomarse una fotografía con Jimena Navarrete, la ex Miss Universo 2010 y embajadora del Nokia N 9.

Vale señalar que la preventa se realizará en el Centro de Atención a Clientes Telcel de Reforma Lomas de las ocho de la noche a las cero horas.

Leonel Shofecker, subdirector de Planeación Estratégica de Telcel, comentó que el Nokia N 9 ha generado una enorme expectativa por sus características.

El celular es el único equipo del mundo que cuenta con sistema operativo MeeGo y una tecnología sin la necesidad de tener botones.

Sus tapas son suaves al tacto y la pantalla está protegida con Gorilla Glass para evitar impactos.

Tiene una pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas.

“Estamos muy contentos con la llegada de Nokia N 9 a México. Sin duda alguna es un equipo diferente desde su diseño hasta su funcionamiento, pues cuenta con un  software completamente nuevo que lo distingue de todos los equipos Nokia”, dijo Manuel González, director de Comunicación de Nokia México.

El Nokia N 9 cuenta con una cámara Carl Zeiss de ocho megapixeles capaz de grabar videos y tomar fotografías en alta definición.

También cuenta con un sistema de sonido Dolby Digital para brindar la mayor fidelidad en la reproducción de archivos audiovisuales.

Tiene una memoria de 64 a 160 GB.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Gael García, fiel a sus ideales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad