Wednesday 18 de January de 2017

Llega a octavos de final la gran Copa Coca Cola

Llega a octavos de final la gran Copa Coca Cola

     19 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los juegos se llevaron a cabo en la unidad deportiva de la empresa Minera Fresnillo.
Los juegos se llevaron a cabo en la unidad deportiva de la empresa Minera Fresnillo.

Este viernes iniciarán los octavos de final de la décimosexta edición de la Copa Coca Cola, donde el conjunto de la secundaria Benito Juárez, en ambos turnos en rama varonil, se posicionó como el favorito para la final; sin embargo, nada está definido ya que faltan un par de partidos y todo puede suceder.
El equipo de la secundaria José María Vázquez a pesar de que en la rama varonil no ganó una final todavía, se encuentran muy confiados, pues sus compañeras de rama femenil les dan la fortaleza para que seguir y tratar de conseguir de una vez por todas un lugar importante en la tabla de posiciones de este torneo para poder aspirar al triunfo.
Cabe destacar que por ahora ellas ya están perfiladas a ser finalistas, pues tienen una revancha en la etapa regional que quieren llevar a cabo.
Quienes dieron una gran sorpresa fue el conjunto del Colegio Valladolid, quienes fueron constantes en sus juegos y demostraron sus habilidades futbolísticas.
Los juegos como cada sábado se realizarán en la unidad deportiva de la empresa Minera Fresnillo, donde se enfrentarán las agrupaciones de la secundaria Benito Juárez contra telesecundaria Guillermo C. Aguilera.
Además se enfrentarán en esta jornada la secundaria  José María Vázquez contra la telesecundaria Carmen Serdán.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad