Friday 20 de January de 2017

Llega a Zacatecas el nuevo Ford Fusion 2013

Conoce Todo lo que un auto debe ser

     26 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con un gran espectáculo fue presentado el nuevo vehículo de la familia Ford. Con un gran espectáculo fue presentado el nuevo vehículo de la familia Ford.
  • El nuevo auto tiene un equilibrio entre equipamiento y confort. El nuevo auto tiene un equilibrio entre equipamiento y confort.
  • Fernando, Héctor y Vicky asistieron a la presentación del automóvil. Fernando, Héctor y Vicky asistieron a la presentación del automóvil.
  • Gerardo, Irma y Jorge. Gerardo, Irma y Jorge.
Imagen de


Con un evento espectacular realizado en el Centro Histórico de la capital zacatecana la agencia Autos de Calidad de Zacatecas, SA de CV (Aucaza) presentó el totalmente nuevo Ford Fusion 2013, anunciado con el slogan de Todo lo que un auto debe ser.
Entre otras innovaciones exclusivas del Fusion 2013 resaltadas la tarde-noche del viernes pasado en la Plazuela Miguel Auza y mediante transmisión en vivo por Sonido Estrella fueron mencionadas por Juan Carlos Ramos León, gerente general de Aucaza, su sistema Autopark Assit;  una tecnología que permite estacionar el vehículo sin la intervención del conductor al realizarse esta procedimiento de manera automática.
En términos de seguridad otra aportación de este sedán mediano con el que Ford busca revolucionar el mercado es el sistema de preservación de carril, que mediante alarmas sonoras, vibraciones del volante y por último el reencauzamiento de la dirección, cuida de la seguridad de los pasajeros bajo la posibilidad de que el cansancio extremo haga entrar en somnolencia al conductor.
El modelo Titanium Plus, al que pertenecen en exclusiva las cualidades señaladas y otras más, también posee un el sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico transversal, que utiliza una señal de radar para detectar vehículos no percibidos mediante los espejos laterales al cambiar de carril y avisa en cruces transversales la presencia de otro vehículo.
También fue introducido, efectivamente como un plus en este modelo, un motor Ecoboost de cuatro cilindros equipado con un turbocargador que agrega potencia sin elevar significativamente el gasto de combustible pero además produce menores emisiones de gases contaminantes.
El totalmente nuevo Ford Fusion 2013 está disponible en cinco versiones, la más avanzada de ellas y mejor equipada es el Titanium Plus; ejemplar que pudo admirarse en la presentación en color plata estelar y develado a las 8:30 de la noche, se dijo.
Se anunciaron además los Super Combos Ford, promociones en los modelos Ford Ikon, Fiesta, Focus, Edge y Explorer que ofrecen reembolsos de entre 20 mil a 40 mil pesos, y en compras a crédito, tasas preferenciales y el obsequio al comprador de la comisión por apertura.
De esta manera, en relación a estas facilidades que tienen como fecha límite el 31 de diciembre de 2012, “si alguien no compra un Ford es porque no quiere, pues nunca fue más fácil adquirir un vehículo nuevo de la gama Ford", dijo Ramos León.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad