Thursday 23 de March de 2017

Llega a Zacatecas el Tianguis de San Valentín

Encuentra una gran variedad de regalos para este 14 de Febrero

     13 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los vendedores ajustaban los últimos detalles a sus puestos. Los vendedores ajustaban los últimos detalles a sus puestos.
  • Si no sabes cómo envolver tu regalo, también puedes encontrar bolsas y cajas especiales. Si no sabes cómo envolver tu regalo, también puedes encontrar bolsas y cajas especiales.
  • A pesar del clima la gente no dejó de buscar  detalles para el 14 de febrero. A pesar del clima la gente no dejó de buscar detalles para el 14 de febrero.
  • También encontrarás artículos en plata. También encontrarás artículos en plata.
  • Varios zacatecanos se han dado a la tarea de buscar un regalo para esa persona especial en el Centro Histórico. Varios zacatecanos se han dado a la tarea de buscar un regalo para esa persona especial en el Centro Histórico.
  • Más de 50 vendedores te ofrecen su gran variedad de artículos. Más de 50 vendedores te ofrecen su gran variedad de artículos.
  • Peluches, globos y chocolates son algunas de las cosas que puedes encontrar. Peluches, globos y chocolates son algunas de las cosas que puedes encontrar.
Imagen de


Para que este 14 de febrero lo recibas de la mejor forma, llegó a la Plaza Bicentenario el ya tradicional Tianguis de San Valentín que ofrece cientos de opciones para que puedas regalar en el día de los enamorados.
Varios establecimientos de la ciudad llevaron sus mejores y más llamativos artículos alusivos al amor y la amistad.
Demostrando sus ganas de vender, los comerciantes invitan a la gente a que conozca y se lleven el mejor regalo.
Como todos los años este famoso tianguis va dirigido a todos los bolsillos, pues puedes encontrar todo tipo de regalos a precios muy accesibles.
Dentro de las cosas que se pueden encontrar se encuentran rosas rojas, cojines, peluches, artículos de bisutería, tazas, chocolates, y cientos de globos de todos colores y tamaños.
A pesar del clima, varios zacatecanos se han dado a la tarea de recorrer los locales en busca de ese regalo especial para sus amigos o seres queridos.
Aunque en otras ocasiones el tianguis se ubicaba en la Plaza Independencia, los más de 50 vendedores esperan que su nueva ubicación atraiga a muchas más personas.
El Tianguis de San Valentín estará en la Plaza Bicentenario hasta el día martes 14 de febrero desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche ofreciendo cientos de regalos para toda la gente.  




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad