Wednesday 18 de January de 2017

Llega a Zacatecas la nueva Ford Escape 2013

Con un excelente diseño y calidad se volverá la favorita de la familia

     22 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La línea vuelve a sorprender con el lanzamiento mundial del nuevo modelo. La línea vuelve a sorprender con el lanzamiento mundial del nuevo modelo.
  • El vehículo está hecho para un viaje cómodo y seguro para toda la familia.. El vehículo está hecho para un viaje cómodo y seguro para toda la familia..
  • Este auto tiene un diseño aerodinámico que  reduce el consumo de combustible. Este auto tiene un diseño aerodinámico que reduce el consumo de combustible.
Imagen de


La línea Ford vuelve a sorprender a sus clientes y amigos presentando la nueva Escape 2013 en lo que fue el lanzamiento a nivel mundial número 10 en la sucursal Aucaza en Zacatecas.
Con una nueva línea y ajustes que la hacen más manejable y segura pero sobre todo confortable, la nueva Escape 2013 seguramente se volverá la favorita de la familia por su espacio y comodidad.
La presentación estuvo a cargo de Juan Carlos Ramos, gerente general de esta sucursal, quien dio la bienvenida y describió las características de este nuevo vehículo que por su diseño innovador, compite con unidades de segmentos más altos pero superándolos en calidad.
De entre las tantas características destaca su diseño aerodinámico que reduce la resistencia al viento, ruidos y consumo de combustible en sus cuatro cilindros.
Además, para encenderla no es necesario usar las llaves, pues basta con oprimir un botón.
También tiene avances tecnológicos como el MyFord Touch que permite localizar puntos de interés en un mapa 3D de México y Estados Unidos. Además utiliza el avanzado sistema SYNC que permite responder llamadas de celular, reproducir canciones de mp3 y programar el Gps mediante comandos de voz.
Gerardo Peña Gómez, gerente de ventas, comentó que este modelo se presenta en cuatro versiones: la S, S Plus, SE y SE Plus, cuyas características varían según las necesidades de quien la quiera conducir.
Los cuatro modelos están disponibles en colores negro profundo, plata estelar, blanco Oxford, jengibre, rojo rubí y gris nocturno.
Y como prueba de la confianza que los clientes siempre han tenido en Ford, el gerente de ventas comentó que ya hay unidades que han sido adquiridas antes de su lanzamiento.
Peña Gómez explicó que como oferta por esta presentación que también realizaron el viernes en Fresnillo, en todos los modelos Ford, hasta el día lunes la apertura de crédito es gratis.
Así que no lo dude, e independientemente de que sea o no cliente Ford al visitarlos se convencerá de la calidad y atención que les caracteriza y podrá salir estrenando una Escape o cualquier modelo de la amplia gama que tiene esta importante cadena automotriz de zacatecas.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad