Wednesday 18 de January de 2017

Llega acervo bibliográfico al municipio

     8 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La coordinadora de la Biblioteca Municipal Genaro García Valdez, Claudia Rodarte Ramírez, celebró la entrega de 2 mil libros que corresponden al paquete bibliográfico 2012.
Rodarte Ramírez precisó que mil libros se destinarán a las tres bibliotecas rurales de El Mineral ubicadas en las comunidades de San José de Lourdes, Mariana y Plateros.
“A cada comunidad llegarán entre 300 a 350 títulos por comunidad, entre ellos se encuentran libros de nivel técnico y literatura contemporánea”.
Los paquetes restantes, aseguró la funcionaria, actualizará el acervo que tenía la biblioteca municipal principalmente en bibliografía de nivel bachillerato, licenciatura y maestría.
Entre los títulos destacó libros de literatura clásica, temas de ciencias, tecnología, educación y lectura contemporánea, libros infantiles, novedades editoriales y acervo que dona la Conaculta.
Asimismo, expresó que en próximas semanas iniciará el proceso de descarte del año correspondiente a fin de agilizar los trabajos para retirar libros que se encuentran en mal estado
Sin embargo lamentó que en este paquete de libros no se incluyera el acervo braille, a pesar de que existe un grupo de personas que cada semana.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad