Wednesday 18 de January de 2017

Llega al América

     27 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El mediocampista Christian Bermúdez se convirtió en el segundo refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, anunció de manera oficial el club.
Mediante un comunicado, la directiva del conjunto azulcrema informó que se llegó a un arreglo con la directiva de Potros de Hierro del Atlante para hacerse de los servicios de este jugador, quien ya había sido pretendido en torneos anteriores.
Explicó que el mundialista Sub-20 en Canadá 2007 se someterá a los exámenes médicos de rigor para posteriormente incorporarse a la pretemporada del equipo, que este domingo viajará a Estados Unidos para visitar una clínica especializada en preparación física.
El Hobbit Bermúdez es el segundo jugador que llega al América de la mano del nuevo técnico Miguel Herrera, luego que el viernes por la noche llegaron a buen término las negociaciones para que el portero Moisés Muñoz vista los colores del cuadro de Coapa a cambio de Armando Navarrete.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad