Thursday 19 de January de 2017

Llega al Senado la reforma laboral tras aprobación en San Lázaro

     8 Nov 2012 19:43:26

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Al filo de las 6 de la tarde, la mesa directiva del Senado de la República recibió la minuta proveniente de San Lázaro de la reforma laboral, así como un acuerdo de la Cámara de Diputados en donde se exhorta a estos legisladores a respaldar lo que ha sido consensado por ambas cámaras, a efecto de que se proceda a enviarla al Ejecutivo para su promulgación y publicación ya como decreto.

De acuerdo con algunos senadores, los representantes de las diversas bancadas que conforman la Cámara Alta, están aprovechando un receso que infiera al filo de las 6:45 de la tarde, con motivo del análisis y eventual votación de los magistrados candidatos a ser ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para estudiar y definir cuál es el procedimiento a seguir.

Los senadores habrían ponderado el intenso trabajo que desarrollaron los diputados a aprobar los más 600 artículos que contendrá la nueva ley federal del trabajo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad