Saturday 21 de January de 2017

Llega Barrera para reforzar al Cruz Azul

     27 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Aunque faltan algunos detalles, el mediocampista Pablo Barrera regresará al futbol mexicano con Cruz Azul, confirmó el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas.
"Pablo Barrera llega a compra definitiva y sólo faltan por arreglar algunos detalles con el West Ham en cuestión de incentivos para poder hacerlo oficial", comentó el directivo.
En entrevista con el programa radiofónico Raza Deportiva, de ESPN, Álvarez descartó que el arribo del jugador, quien militó con el West Ham inglés y el Zaragoza español en su paso por Europa, sea por un acuerdo superior a los 11 millones de dólares.
"Nosotros tenemos que acatar un presupuesto y obviamente es falso que Barrera llegue por 10 millones (de euros), sería algo descabellado", dijo.
El directivo agregó que el futbolista, quien surgió en Pumas de la UNAM, entra en los planes del técnico Guillermo Vázquez, quien dirigirá su primera campaña en La Máquina en el torneo Apertura 2012 de la Liga MX.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad