Tuesday 24 de January de 2017

Llega Eduardo Nájera a Zacatecas para clínicas

El exjugador de la NBA ofreció una conferencia de prensa

     22 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Eduardo Nájera. (Angélica Trejo)
Eduardo Nájera. (Angélica Trejo)

El basquetbolista mexicano Eduardo Nájera llego ayer a la capital del estado, con motivo de las clínicas de basquetbol que se estuvieron realizando ayer y continuarán hoy en el Gimnasio Multiusos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
El día de hoy llegarán a la ciudad entrenadores de toda la República Mexicana, con motivo de las clínicas que impartirá Najera junto con tres entrenadores de talla internacional.
En el evento también se promocionó la final de la Copa Telmex Nájera, torneo nacional de basquetbol que jugará sus últimos encuentros del 22 al 25 de Noviembre en Zacatecas.
El exjugador mencionó que ahora que es entrenador del equipo Texas Legends, espera poder apoyar a que más jugadores mexicanos lleguen a la NBA.
"Ahora que soy entrenador voy a tratar de apoyar al talento mexicano, para que más jugadores del país puedan llegar al máximo circuito de baloncesto en el mundo".
El mexicano también opinó sobre la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), mencionando que es bueno que se cuente con una liga en el país, pero falta más apoyo al talento nacional en vez de enfocarse en el extranjero.
"Pues es bueno que exista una liga de basquetbol en el país, aunque le ponen demasiado énfasis los equipos a los jugadores extranjeros, yo pienso que hay que dar más apoyo a los mexicanos y que no se centre tanto en los de otros países".
Eduardo dijo también que considera a José Luis Arroyos como el mejor jugador mexicano, y mencionó que su máximo ídolo en el basquetbol fue Kobe Bryant.
El día de hoy concluyen las clínicas, aunque Nájera se ira de Zacatecas hasta mañana.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad