Tuesday 24 de January de 2017

Llega el Buen Fin al B Top Wellness & Fit

Adquiere una anualidad con un atractivo descuento o meses sin intereses

     18 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Aprovecha las increíbles promociones. Aprovecha las increíbles promociones.
  • Manten una figura envidiable. Manten una figura envidiable.
  • Logra tus objetivos, luce bien y diviértete. Logra tus objetivos, luce bien y diviértete.
  • En B Top además tendrás la asesoría de profesionales. En B Top además tendrás la asesoría de profesionales.
  • Forma parte de sus distintas clases de entrenamiento. Forma parte de sus distintas clases de entrenamiento.
  • Conoce los equipos más novedosos. Conoce los equipos más novedosos.
Imagen de


También a B Top Wellness & Fit llegó el Buen Fin, el fin de semana más barato del año para poner al alcance de más personas en Zacatecas el bienestar físico y mental derivado de una vida sana sustentada en buenos hábitos alimenticios y programas de ejercicios personalizados que prevengan las patologías derivadas de los estilos de vida sedentarios y estresantes.
El B Top ofrece equipo, instructores, asesoría nutricional y servicios de primera calidad.
Además, una gran variedad de disciplinas, rutinas de ejercicios para cada persona y objetivos, aún los que buscan mejorar o rehabilitar cuerpos con lesiones físicas.
Dentro de el Buen Fin comentó Olivia Domínguez, quien se encarga de la atención a los socios; se abre hasta el 19 de noviembre la posibilidad de adquirir una anualidad con 10 por ciento de descuento a 12 meses sin intereses restándole además el costo de inscripción y o seis meses de atención en este espacio con 10 por ciento de descuento, añadiéndole a ambos casos el mes de diciembre gratis.
El B Top Wellness & Fit acaba de cumplir dos años y en este momento ofrece programas de ejercicios personalizados para realizar rutinas en máquinas de entrenamiento cardiovascular, aparatos de fuerza (pesas).
También tienen clases de box, aparatos de flexibilidad, clases de cycling (ciclismo fijo), power yoga, pilates, zumba, tae bo, baile, acondicionamiento físico y yoga, entre otras posibilidades para cuidar el único cuerpo que tendremos para toda la vida.
Carlos Ilich Flores García, encargado de los instructores en el B Top Wellness & Fit, invita a experimentar la sensación de poseer un cuerpo fuerte, sano, flexible y bello; con la asesoría de personal especializado que dará seguimiento y atención a sus objetivos, resolverá tus dudas y te atenderá desde las 5 de la mañana y hasta las 10 y media de la noche.
Aprovecha esta increíble oferta y conoce sus paquetes, además de disfrutar de un cuerpo envidiable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad