Monday 23 de January de 2017

Llega El capitán furia al América

Alfredo Tena, nuevo DT de las Águilas

     20 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- América deja atrás el populismo y sólo tendrá una premisa bajo las órdenes de Alfredo Tena, quien ayer lunes fue presentado como nuevo entrenador de las Águilas, en sustitución del chileno Carlos Reinoso.
Tena, quien ya estaba en América en las fuerzas inferiores, recibió la camiseta de manos del presidente del club, Michel Bauer, quien señaló a los medios que esperan que “arranque con el pie derecho y que se logre lo que hemos platicado”.
Por  su parte, el llamado Capital Furia regresó a dirigir al América y aseguró que el equipo “tiene ganas, los jugadores están apenados y quieren salir adelante”.
América se encuentra en la posición 16 de la tabla de posiciones con apenas nueve puntos después de nueve partidos, con dos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, con 17 goles a favor y 18 en contra.
El nuevo timonel americanista aseguró que ya platicó con algunos jugadores para saber qué ocurre en el vestuario y cómo pueden corregirlo. “Platiqué con el equipo y de forma personal con siete jugadores, para sacar conclusiones sobre cómo vamos a jugar”.
Aseguró que encontró mucha disposición en el plantel y que los jugadores están apenados por los malos resultados, “y quieren salir adelante”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad