Tuesday 24 de January de 2017

Llega el Tri a Atlanta para duelo ante Bosnia

Mañana debuta el Chepo en el banquillo nacional

     8 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El zacatecano José María Cárdenas junto a Édar Dueñas, Guti Estrada, Jesús Corona y Jonhy Magallón.
El zacatecano José María Cárdenas junto a Édar Dueñas, Guti Estrada, Jesús Corona y Jonhy Magallón.

MÉXICO, DF.- Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol viajaron este lunes a Atlanta, Georgia, casi en silencio, sin dar declaraciones a la prensa respecto al partido inaugural del nuevo ciclo con el técnico José Manuel de la Torre, hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Así son las reglas”, dijo el Chepo camino a la sala de abordar el avión, con destino a la cita del encuentro del debut ante Bosnia, con respecto al hecho de no pararse para hacer una declaración del encuentro inaugural.
Ante la insistencia de que hiciera una declaración respecto al partido, “contento. Contento nada más. Con permiso” y se fue enmedio del enjambre de reporteros, fotógrafos y camarógrafos.
El director general de selecciones nacionales Héctor González Iñárritu, tampoco se paró para atender a los reporteros: “no hay nada. No vamos a hablar” y aceleró el paso.
Sin perder su forma de ser que lo caracteriza, el centrocampista Luis Ernesto Pérez explicó, “no hay entrevistas en el aeropuerto. Nos regañan (si las hacemos)”, mientras que el defensa central Jonny Magallón también aclaró, “tenemos prohibido hacer declaraciones”.
Sin comprometerse los seleccionados y cuerpo técnico no quisieron hablar, para luego no tener que dar explicaciones.
El auxiliar técnico Luis Fernando Tena, también prestó atención a los representantes de los medios de comunicación, pero igual sin hacer declaraciones respecto a los trabajos en la Selección.
“Hablen con los jefes, yo no puedo hablar, hablen con el señor Kochen (Juan José, director de relaciones publicas y prensa de la Federación Mexicana de Futbol). ¿Como crees que yo?, Yo no soy el indicado”, dijo.
Por fin pasaron todos los integrantes del plantel a la sala de abordar rumbo a Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde este miércoles el Tricolor enfrentará a la representación de Bosnia-Herzegovina.
Ya en Atlanta el conjunto mexicano realizó un entrenamiento por la tarde y los jugadores que militan en el futbol de Europa pudieron tener el primer contacto con el nuevo estratega del Tri.
México intentará arrancar el ciclo de De la Torre con el pie derecho el próximo miércoles ante un rival de poco prestigio internacional..




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad