Monday 23 de January de 2017

Llega gabinete de Peña Nieto a la Cámara de Diputados

     1 Dec 2012 10:13:22

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- En la explanada principal de la Cámara de Diputados llegaron integrantes del nuevo gabinete de Enrique Peña Nieto, entre ellos Emilio Chuayffet, el doctor Manuel Mondragón y Kalb, José Antonio Meade, Luis Videgaray, Rosario Robles, el general Cienfuegos y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Ninguno de ellos quiso detenerse a dar declaración, sin embargo se observó que la mayoría de ellos traía una prenda roja y en la solapa del lado izquierdo, traían la bandera Nacional.

También uno de los que llegó fue Miguel Ángel Mancera, jefe electo del gobierno del DF, dijo que habrá una coordinación, diálogo y buena comunicación con el nuevo gobierno y con el gabinete. Confirmó que Enrique Peña Nieto ha sido invitado para que acuda a su próxima toma de posesión el 5 de diciembre en la Asamblea del Distrito Federal en sesión solemne. Al cuestionarlo sobre el nuevo nombramiento del doctor Manuel Mondragón y Kalb, únicamente se concreto a desearle buena suerte.

De los invitados especiales llegó Carlos Peralta, quien dijo que este será un gran gobierno, y señaló que hay cosas que se corrijan, aunque no las definió. Al preguntarle su opinión respecto al gabinete, el empresario lo calificó de maravilloso y con mucho prestigio.

Otro de los que llegaron fue Claudio X González, quien señaló que entre los empresarios hay entusiasmo y optimismo y espera que haya crecimiento para generar empleos.

Alfredo del Mazo, ex gobernador el Estado de México dijo que este cambio de gobierno es un camino de progreso, crecimiento, un camino de desarrollo de Paz y tranquilidad.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad