Tuesday 17 de January de 2017

Llega Guardado a ocho goles

     8 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LA CORUÑA, ESPAÑA.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado marcó un gol para Deportivo La Coruña que se impuso 2-1 a Xerez, en juego de la jornada 19 de la Segunda División de España.
El Principito de nueva cuenta mostró su compromiso con el conjunto blanquiazul, pese a todo lo que se ha mencionado sobre su salida para ir al Valencia al término de la campaña.
En lo que es ya su mejor temporada desde que llegó en 2007 a La Coruña, el seleccionado mexicano consiguió su octavo gol del torneo para convertirse en máximo romperredes por encima del atacante tunecino Lassad Nouioui, que tiene siete.
Guardado, quien jugó los 90 minutos, se encargó de anotar el segundo tanto del cuadro gallego que significó el 2-0 parcial sobre el Xerez, luego que a los 22´ hizo un quiebre para abrir el “hueco” y con buen remate superó al portero Antonio Doblas.
El 1-0 deportivista había llegado a través de un autogol por conducto del defensa David Rodríguez Lombán en una lamentable equivocación.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad