Wednesday 18 de January de 2017

Llega hora de la verdad para el Tri

Este viernes visita a Honduras

     22 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  Luego de un titubeante inicio, México buscará levantar cabeza en las eliminatorias mundialistas este viernes cuando enfrente una complicada visita a Honduras, en partido por la segunda fecha del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.
Los mexicanos, que ganaron sus seis partidos de la fase de grupos, vienen de empatar 0-0 con Jamaica en el Estadio Azteca y ahora necesitan de un buen resultado en Honduras si no quieren complicar su camino a la próxima Copa del Mundo.
"Lo que pasó, ya pasó", dijo el entrenador de México, José Manuel De la Torre, sobre el bajón que tuvo su equipo ante los jamaiquinos. "Apenas fue el primer empate en un partido de competencia y no nos gustó a nadie, eso está claro, pero eso no quiere decir que estemos presionados y que éste sea un partido de vida o muerte".
Luego de la primera fecha, Honduras suma tres puntos y es líder en solitario del torneo hexagonal donde se disputan tres boletos directos a la Copa del Mundo. Costa Rica, Panamá, Jamaica, México vienen detrás con un punto cada uno y Estados Unidos es sotanero.
La victoria es obligada para el cuadro mexicano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad