Friday 24 de March de 2017

Llega la diversion

Conoce el área de snacks y pinta caritas

     27 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con presencia en 28 estados de la República la franquicia llegó al Centro Comercial Galerías. Con presencia en 28 estados de la República la franquicia llegó al Centro Comercial Galerías.
  • Los niños podrán disfrutar de una variedad de actividades. Los niños podrán disfrutar de una variedad de actividades.
  • Las áreas están pensadas para la edad de cada pequeño. Las áreas están pensadas para la edad de cada pequeño.
Imagen de


Smiling Games, Centro de Entretenimiento y Desarrollo Infantil abrió sus puertas este 25 de agosto el Centro Comercial  Galerías.
La exitosa franquicia mexicana que en ocho años de existencia ha extendido su presencia en 28 estados de la República ofrecerá en Zacatecas los servicios por los cuales se ha distinguido y por los que también ha logrado cruzar las fronteras para instalarse en países como Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia y España.
Isabella y Fernanda Hiriart Montellano, de 3 y 4 años de edad respectivamente, fueron las madrinas de este establecimiento bendecido por el presbítero Pablo Chávez Ribera.
Sofía Montellano Mercado, gerente general, y su esposo y socio, Jorge Hiriart Franco, pensaron en este negocio por una necesidad compartida con otros padres de familia, la de no tener donde dejar a los hijos con seguridad y bienestar:
“Tengo dos niñas y no podíamos ir al cine cuando lo deseábamos y tampoco se puede encargarlas todo el tiempo con los abuelos”, dijo Sofía.
Montellano Mercado comentó que la razón por la que ha crecido este negocio en México y el extranjero es la seguridad que ofrece, pues tiene como regla que “ni un solo adulto entra si no trae un niño, y no hay niño que salga sin el papá responsable de cuidarlo”.
Además, el espacio tiene ocho cámaras en circuito cerrado de televisión, mediante las que se hace un monitoreo de todas la áreas, vigilancia a la que pueden acceder los padres de manera remota mediante internet en casa o smartphones.
El personal que cuida de los niños fue previamente capacitado y tienen estudios en puericultura.
Así, propiciada por este puente de comprensión se establece Smiling Games.
Entre los servicios que ofrece está el área de juegos dividida por edades:
Los niños de 1 a 4 años podrán acceder a programas de estimulación temprana y de cinco a 11 años tendrán oportunidad de jugar en  la tirolesa, pared escaladora, alberca de pelotas y los columpios.
Los pequeños podrán tener actividad física en un área de Kinect, videojuegos que la propician, y Fashion Kids, espacio donde se tiene  el servicio de pinta caritas, arreglo de uñas y próximamente peinados.
El Club de Tareas es otro de los servicios que se ofrecerán a los papás preocupados por este deber.
En este caso sólo se permitirá que los niños vayan a las áreas de juego cuando terminen su trabajo escolar y ahí mismo se les proporcionarán, de desearlo, materiales dentro del concepto Rincón de las Artes.
El salón de fiestas de Smiling Games tiene capacidad para 40 adultos y 40 niños.
Muy cerca se encuentran las áreas de snacks, cafetería gourmet para los padres de familia y área para fumadores en la terraza a la que no tendrán acceso los pequeños.
Smiling Games, se encuentra en el local 428 de Galerías Zacatecas y permanece abierto de lunes a viernes de las 11 de la mañana a las 9 de la noche.
Durante septiembre se ofrecerá una promoción en la renta del salón de fiestas: 2 mil 500 pesos entre semana y 3 mil 800 pesos viernes, sábados y domingos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad