Wednesday 18 de January de 2017

Llega la tienda Adidas a Zacatecas

Aprovecha un 20% de descuento hasta el 2 de diciembre

     1 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El personal de la tienda realizó el corte del listón inaugural. El personal de la tienda realizó el corte del listón inaugural.
  • Lo mejor en calzado deportivo lo podrás encontrar en la tienda. Lo mejor en calzado deportivo lo podrás encontrar en la tienda.
  • Hay una extensa variedad de ropa para dama. Hay una extensa variedad de ropa para dama.
  • Conoce los mejores modelos en ropa para caballero. Conoce los mejores modelos en ropa para caballero.
  • Salvador y Memo. Salvador y Memo.
Imagen de


La primera tienda de deportes Adidas abrió sus puertas en Zacatecas en el centro comercial de Ciudad Argentum para presentar lo mejor en prendas de vestir y artículos para deportes que han caracterizado a esta tienda de origen alemán.
En sociedad comercial con Mr Tenis, se trata de la franquicia número 133 para Mr Tenis y la sexta a nivel nacional de Adidas.
La propuesta de esta nueva tienda son los conceptos para entrenamiento dirigida a mujeres en cuyos modelos destacan diseño y confort, y se promueven prendas exclusivas de los clubes y selecciones más reconocidos a nivel mundial.
Selecciones de futbol como España y Alemania, y grandes clubes deportivos internacionales como el Real Madrid, de España; Milan, de Italia, y el Chelsea de Inglaterra visten la ropa de esta marca, cuyos modelos más innovadores y recientes podrá encontrar para su guardarropa.
También los productos del Club Guadalajara, mejor conocido como Las Chivas podrá encontrarlos en exclusiva como parte del atuendo deportivo que viste a los fanáticos del Rebaño Sagrado y del futbol en general.
Los artículos deportivos de estrellas del fútbol como Leo Messi y David Villa los podrás encontrar dentro de los modelos exclusivos de la tienda.
Y con motivo de la inauguración, se ofrece desde hoy y hasta el próximo 2 de diciembre un 20% de descuento.
Adidas se suma a las opciones en ropa y artículos deportivos que podrá encontrar en exclusiva para cualquier temporada, siempre con la frescura y los diseños de líneas que le han caracterizados desde que Adi Dassler fundara la marca en 1924 en Alemania.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad